POLÍTICA NACIONAL

La primera de las 30 “marchas del sí se puede” de Macri será en territorio de Larreta

Aunque el jefe de Gobierno hace todo lo posible por despegar su campaña de la nacional, la primera de las marchas anunciadas por el Presidente será en CABA: en el barrio de Belgrano. "Quiero invitarte a que uses tus redes para contar que vas venir a la Marcha y después para contar que viniste”, les pidió Macri a sus seguidores.



A menos de 40 días para las elecciones del 27 de octubre, el presidente Mauricio Macri anunció un plan de 30 marchas en 30 ciudades distintas “para ganar”. Aunque el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, hace todo lo posible por despegar su campaña de la nacional, la primera de las marchas del “sí se puede” será en su territorio: en el barrio de Belgrano.

“La marcha del #SíSePuede: salimos para ganar”, escribió Macri en sus cuentas en redes sociales. Y anunció: “La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”. 

La primera convocatoria es para el 28 de septiembre desde las Barrancas de Belgrano. "Te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a la Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más", lanzó el Presidente.

#La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17:00 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", escribió Macri, el mismo día que se dieron a conocer las cifras más altas de desocupación de su gobierno: 10,6%. 

Con un plan de 30 marchas en 30 ciudades que le dejará poco tiempo para la gestión en el próximo mes, Macri pidió a sus seguidores que hagan campaña por redes: "Quiero invitarte a que uses tus redes para contar que vas venir a la Marcha y después para contar que viniste, y también para compartir las fotos y los videos de otros encuentros”. Pese a los millones destinados a la campaña y a contar con los recursos del Estado, agregó: “Esta vez nosotros somos nuestros propios medios".


COMENTARIOS