COMUNA 15

Llega El Vino Celebra a Chacarita

Hoy en diez puntos del barrio de Chacarita se realizará El Vino Celebra donde se podrán degustar tintos, rosados, blancos y espumantes por copa con tapeo a precio amigo.


Hoy jueves desde las 19 y hasta las 23 horas tendrá lugar la nueva edición de El Vino Celebra, esta vez en el barrio de Chacarita, un tour en el que habrá vinos tintos, rosados, blancos y espumantes de bodegas argentinas por copa, tapas ricas a buen precio, y obras de teatro.
 
La recorrida tiene su punto inicial de encuentro en el teatro Gargantua, ubicado en Jorge Newbery 3563. Ahí se hará entrega de una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua y un mapa para guiarse durante la velada. Además, en ese mismo lugar, a lo largo de la noche (a las 20.30, 21.30 y 22.30 horas), habrá tres funciones de microteatro de 15 minutos.
 
La entrada cuesta $750 e incluye el consumo libre de vinos y la participación en todas las actividades (además de teatro, habrá música, street art y otras propuestas sorpresa). Para comer, el tapeo promete de la mano de los cocineros Juan Francisco Femenías e Iván Huenulao. Las tapas tendrán varias opciones como vizcacheras, empanadas de morcilla y pera o de chauchas y coliflor, buñuelos de cebolla y cilantro, brusquetas de jamón crudo y rúcula y ravioles fritos de mortadela y ricota. Se pueden combinar en combos que varían entre los $180 y los $370.  
 
Bodegas que participan: Alfredo Roca, Antonio Mas, Aristides, Bodega Furfaro, Bodega Dos Santos, Escorihuela Gascón, Finca Suárez, La Celia, Lagarde, Lola Montes, Rocky, Rutini Wines, Traslasierra, Vicentin Family Wines, Masi Tupungato, Bodega El Sueño, Famiglia Banno, Manos Negras, Los Cardones, Bobo Wines, Gin Heredero, Luna Roja, La Riojana, Mala María Wines, Raffy, Fábula Wines, Pannunzio Wines, Tamascal, Medrano, Finca Abril y Don Rosendo Wines.
 
Locales del circuito: Teatro Gargantúa (Jorge Newbery 3563), Charlone 101 (Charlone 101), Donnet (Jorge Newbery 4081), Ulua (Jorge Newbery 3791), Almacén Comunal (Guevara 405), Alegra (Olleros 3891), Lutero Bar (Jorge Newbery 3801), Dumont 4040 (Santos Dumont 4040), Bar Guevar ( Jorge Newbery 3902) y Obrador Las Damas (Charlone 202).
 


COMENTARIOS