ELECCIONES 2019

Fernández: “Vamos a convencer a los porteños de que tenemos la posibilidad vivir en una ciudad que se integre al resto país”

“Las sociedades ricas son las que desarrollan la inteligencia”, fijo Alberto Fernández al firmar un compromiso junto a Matías Lammens para impulsar la inversión en educación y ciencia y tecnología en el distrito porteño.



A 40 días de las elecciones, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió un acto con los postulantes porteños por ese espacio, Matías Lammens y Gisela Marziotta. “Empezamos una segunda etapa con Matías. En la primera, dediqué menos tiempo a mi querida Buenos Aires. Ahora vamos a convencer a todos los porteños de que tenemos la posibilidad vivir en una ciudad que se integre al resto país, en una Argentina federal que todos y todas nos merecemos”, dijo Fernández al presentar la propuesta “Buenos Aires, ciudad del conocimiento”.

Fue en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. “Las sociedades ricas son las que desarrollan la inteligencia”, fijo Fernández al firmar un compromiso junto al candidato a jefe de gobierno de la Ciudad para impulsar la inversión en educación y ciencia y tecnología en el distrito porteño.

Lammens destacó la necesidad de “aprovechar la capacidad y los recursos humanos que tiene la Ciudad, con el objetivo de generar políticas públicas, brindar soluciones urbanas y construir un modelo de desarrollo que permita trasladar el mundo del conocimiento al de la industria y la producción”.

“Con Alberto coincidimos en crear la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación. Para eso, se necesita voluntad política y un marco institucional, que contenga y estimule a los científicos e investigadores”, completó.

Fernández y Lammens estuvieron acompañados por la candidata a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta; la candidata a senadora, Dora Barrancos; investigadores, científicos, becarios e integrantes de la comunidad universitaria.

Tal como se definió post PASO, la idea es que Fernández esté más presente en esta etapa de la campaña porteña, con la meta de llegar al balotaje en la Ciudad. Las últimas encuestas apuntan en ese sentido.


COMENTARIOS