PARA LA SEMANA PRÓXIMA

Movilización y posible acampe de 72 horas, las nuevas medidas de las organizaciones sociales

El Polo Obrero y Barrios de pie anunciaron su nuevo plan de lucha, tras el acampe por 48 horas frente al Ministerio de Desarrollo Social. La marcha la semana que viene y u acampe si el Gobierno no responde.

La semana pasada las organizaciones sociales salieron a la calle. El Polo Obrero y Barrios de pie realizaron un acampe de 48 horas pese a la represión de la Policía de la Ciudad. Ahora, vuelven a anunciar su plan de lucha: una movilización el próximo martes 24 a Plaza de Mayo.

Además, indicaron que si no hay respuesta del Gobierno por sus reclamos por más planes sociales para desocupados y ampliación de las partidas volverán a acampar en la avenida 9 de Julio, pero durante 72 horas. El referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, explicó en conferencia de prensa que el martes que viene realizarán "cortes de ruta en todo el país y una movilización a Plaza de Mayo".

También subrayó que entre los más vulnerables hay "enorme voluntad de salir a la calle, de seguir luchando". "Si no hay respuestas del Gobierno, vamos a volver al acampe por 72 horas", advirtió Belliboni y agregó que "fue votado, pero está en suspenso a la espera de una reunión en la que el Gobierno dé una respuesta".

COMENTARIOS