ELECCIONES 2019

Lammens ya piensa en su gabinete ante un posible triunfo: “Estamos trabajando con referentes de cada área”

“El resultado de las PASO aceleró los tiempos para empezar a armar un gabinete”, señaló el candidato del Frente de Todos en la Ciudad. “Lo que parecía una posibilidad lejana hoy es una posibilidad concreta”.


“Lo que parecía una posibilidad lejana hoy es una posibilidad concreta”, afirma el candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens. Con encuestas que apuntan que habrá balotaje en la Ciudad y la chance que eso implica para ganarle a Larreta, el referente de la principal fuerta opositora ya piensa en su eventual gabinete.

“El resultado de las PASO aceleró los tiempos para empezar a armar un gabinete”, señaló en una entrevista con el diario La Nación. Y agregó: “Aún no los quiero decir, porque cuando ganemos la elección se puede abrir el abanico más, pero estamos trabajando con referentes de cada área”.

Consultado sobre el rol que tendrá La Cámpora en ese armado, respondió: “Ni lo hablamos, pero por lo sucedido en la campaña, no los veo con ganas y deseos. El gabinete lo voy a armar yo”. También remarcó que el candidato presidencial Alberto Fernández participará en la campaña porteña. No está claro, en cambio, si lo hará la expresidenta Cristina Fernández: “No hable con ella si participará de la campaña”.

Con Alberto, de hecho, hubo una reunión el viernes para ultimar detalles acerca de la presentación de la iniciativa “Buenos Aires, ciudad del conocimiento”, que se realizará el próximo martes desde las 17 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

“La propuesta busca impulsar a Buenos Aires como la ciudad que convoque a los investigadores y a los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad”, indicaron desde el espacio de Lammens.

COMENTARIOS