GASTRONOMÍA

Hoy se realizará La Noche de las Pizzerías con descuentos del 50%

Organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina, hoy desde las 19 horas se podrá disfrutar de las mejores pizzas a mitad de precio.


La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE) organiza una nueva edición de “La Noche de las Pizzerías” con descuentos del 50% entre las 19 horas y el horario de cierre de cada local. El beneficio será válido para consumo en el salón o delivery, con pago efectivo o débito.
 
Esta será la quinta edición de La Noche de las Pizzerías, donde participarán más de 100 locales de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. El objetivo de esta acción, según explican desde APPYCE, es dar impulso al consumo en el sector.
 
Pizzerías clásicas y nuevas en casi todos los barrios de la Ciudad se suman a una oportunidad de incrementar ventas gracias a las promociones, que convocan más clientes en una noche de día de semana, en la que los locales no están tan concurridos como los fines de semana.
 
"Comenzamos convocando a pizzerías con las que venimos trabajando en la Ciudad, y se fueron sumando también locales del GBA y del interior. Es una convocatoria realmente exitosa", dijo a Clarín Claudia Gómez, gerenta de Appyce, y agregó: "Lo que queremos es promover el consumo de las pizzas y las empanadas, que nosotros representamos".
 
"Hace cinco años, cuando empezamos con la iniciativa, detectamos que en septiembre baja el consumo de la pizza, un poco porque la gente sale menos con el frío, y desde la entidad surgió la idea de hacer "la noche" para incentivar el consumo. Así surgió y después probamos otros mecanismos para hacer promociones semanales", relató Gómez. 
 
En la página de APPYCE podés encontrar el listado de pizzerías adheridas: https://www.appyce.com.ar/la-noche-de-las-pizzerias/
 


COMENTARIOS