NI UNA MENOS

En una semana desaparecieron dos adolescentes de 15 años en Bajo Flores

Se trata de Araceli Judith Córdova Alcón y Geraldine Acuña vistas por última vez el viernes 6 de septiembre y el domingo 20 de agosto, respectivamente.

Desde la Red del Docentes del Bajo Flores difundieron dos búsquedas que mantienen prendida la alerta en el barrio porteño.

Se trata de Geraldine Acuña de 15 años, que desapareció el 29 de agosto. Acuña es alumna del Normal N° 4, por cualquier dato comunicarse al 1123399542 o al 1123357663.

Mientras que también se mantiene la búsqueda de Araceli Judith Córdova Alcón a quien se vio por última vez el viernes 6 de septiembre. Araceli es alumna del Colegio José Urquiza.

Desde la Red indicaron: “Cada vez que desaparece una piba, visibilizamos su ausencia porque sabemos que es nuestra construcción colectiva el modo más efectivo para buscarlas ante un Estado que niega herramientas para acompañar las adolescencias en los barrios”. Y pidieron: “Repliquemos la búsqueda de Araceli en los medios y en las redes sociales. No nos da lo mismo que haya una piba menos en el barrio”.

COMENTARIOS