COMUNA 4

Tras un año de clausura el Centro Cultural El Sueñero reabre sus puertas

Mañana vuelven las “Noches Sueñeras” al Centro Cultural El Sueñero del barrio de La Boca que estuvo clausurado un año por el Gobierno porteño.


El Centro Cultural El Sueñero, ubicado en Tomas Liberti 1135, reabre sus puertas mañana sábado a las 21 horas con sus “Noches Sueñeras”. Este lugar del barrio de La Boca es uno de los tantos espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires que sufre la política constante de hostigamiento y persecución por parte del Gobierno porteño.
 
En este espacio cultural se privilegia la creación y la construcción colectiva y solidaria,  frente a una concepción de consumo mercantilista de la cultura. Mañana se presenta la banda InFusión, su música abarca diferentes ritmos latinoamericanos y sus integrantes poseen una formación musical proveniente de diferentes ámbitos de la cultura popular.
 
El pasado 23 de agosto y tras infructuosas gestiones ante la Agencia Gubernamental de Control y la Dirección de Faltas del Gobierno de la Ciudad, El Sueñero pudo levantar la clausura volviendo a funcionar normalmente.


COMENTARIOS