ELECCIONES 2019

Pese a los rumores de una posible baja de su candidatura, Tombolini presentó compañera de fórmula

Daniela Gasparini, psicóloga y dirigente de Libres del Sur, será quien acompañe al economista en la carrera por la jefatura de Gobierno de la Ciudad. “Daniela es una profesional comprometida con la atención a poblaciones vulnerables”, dijo Tombolini.

Trascurridas las PASO, comenzaron a circular rumores sobre una posible baja de la candidatura de Matías Tombolini en la carrera por la jefatura de Gobierno porteño. Sin embargo, el economista presentó hoy a Daniela Gasparini, psicóloga y dirigente de Libres del Sur, quien lo acompañará de cara a la elecciones del 27 e octubre.

“Daniela es una profesional comprometida con la atención a poblaciones vulnerables”, dijo Tombolini. “Daniela es una profesional comprometida con la atención a poblaciones vulnerables”, dijo el economista. Y agregó que “su carrera da testimonio del compromiso que tiene con la realidad social que se vive en el país”.

Gasparini tiene 35 años es psicóloga y dirigente proveniente de Libres del Sur, con una larga trayectoria en la lucha contra la violencia de género y la trata de personas, y a favor de las poblaciones más vulnerables.

Sobre la decisión, Tombolini expresó: “La crisis que vivimos, además de económica, es social. El pedido de Roberto Lavagna para declarar la emergencia alimentaria a nivel nacional marca el camino e indica cuáles deben ser las prioridades en este tiempo”. “Por eso estoy seguro de que será una excelente vicejefa de Gobierno si los vecinos de la Ciudad nos acompañan”, manifestó.

COMENTARIOS