EDUCACIÓN

Se derrumbó una pared de la Escuela n°5 de Flores y un alumno resultó herido

El menor fue trasladado al hospital Piñero donde diagnosticaron que sufrió un traumatismo en su tobillo izquierdo. Bomberos realizaron una inspección de la obra y solicitaron la finalización de las actividades en la escuela.

Las escuelas porteñas están atravesando una crisis edilicia que a veces se representa en la invasión de ratas o la falta de gas para calefaccionar, esta vez, se trata de un derrumbe. Así sucedió en la Escuela Técnica N° 5 Remedios Escalada de San Martín, situada en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1845 en el barrio porteño de Flores. Uno de los laumnos de la instiutuvión saliótuvo lesiones leves y debió ser trasladado al hospital Piñero.

Trabajó personal policial, defensa civil y dos dotaciones de bomberos en el lugar. Según informó personal de Bomberos, "la pared de una obra en construcción se cayó sobre el establecimiento educativo, mientras los alumnos estaban en clases. Uno de los estudiantes se fracturó el tobillo izquiero al salir corriendo asustado".

En tanto, fuentes policiales informaron que se desmoronó la planta baja de una obra cuando realizaban el llenado de losa y la estructura cayó sobre el establecimiento educativo. Bomberos realizaron una inspección de la obra y solicitaron la finalización de las actividades en la escuela.

COMENTARIOS