COMUNA 4

Entregaron las llaves del complejo Estación Buenos Aires a 26 familias

El jefe de Gobierno entregó las llaves de los departamentos a las primeras 26 familias que firmaron el boleto de compraventa en el complejo Estación Buenos Aires.



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entregó las llaves de los departamentos a las primeras 26 familias que firmaron el boleto de compraventa en el complejo Estación Buenos Aires, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, informa Revista Qué.
 
Los flamantes propietarios accedieron a los inmuebles mediante créditos con la tasa más baja de la Ciudad. Se trata de un barrio nuevo dentro de la Ciudad y es uno de los más grandes. El próximo viernes otras 80 familias reciban las llaves de la casa propia.
 
Estación Buenos Aires es un terreno de 18 hectáreas ubicado en el límite de los barrios de Parque Patricios y Barracas, entre las calles Amancio Alcorta, Miravé, Lavardén y Luna, donde se construyen 56 edificios con terrazas verdes que darán lugar a 2.396 departamentos, 73 comercios y 1.046 cocheras.
 
La iniciativa, desarrollada conjuntamente entre el Gobierno nacional y el Gobierno de la Ciudad, incluye la construcción de los 2.396 departamentos, que les fueron ofrecidos a los vecinos con una línea preferencial de crédito de hasta 30 años otorgada por el Banco Ciudad, en el marco del programa ProCreAr.


COMENTARIOS