DECLARACIONES

Claudia Neira: “Larreta no representa a Macri, Larreta y Macri son lo mismo”

La primera candidata a legisladora del Frente de Todos criticó que desde el Ejecutivo porteño “inauguran todo rápido, muchas veces sin final de obra, y no hay foco puesto en la educación”.



Mientras el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, intenta despegarse de Mauricio Macri para distanciarse lo máximo posible de su caída electoral, la principal fuerza opositora en territorio porteño apunta exactamente en sentido contrario: “Larreta no representa a Macri, Larreta y Macri son lo mismo”, dijo la primera candidata a legisladora del Frente de Todos, Claudia Neira.

“Estamos muy cerca de entrar en un escenario de balotaje, queremos un jefe de Gobierno que se haga cargo de los problemas y de los vecinos, con el presupuesto que tiene la ciudad de Buenos Aires no pueden suceder estas cosas”, dijo al analizar los efectos de la crisis en la Ciudad, en diálogo con el programa Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Por caso, apuntó a la situación en el ámbito educativo. “En la ciudad las escuelas no tienen clases porque no tienen agua o gas, y está completamente naturalizado”, cuestionó. “Tenemos que preguntarnos qué ciudad queremos”, planteó. Y criticó que desde el Ejecutivo “inauguran todo rápido, muchas veces sin final de obra, y no hay foco puesto en la educación”.

La candidata del Frente de Todos también hizo alusión al caso de los 30 chicos intoxicados por la vianda escolar: “Tenemos un jefe de Gobierno que ha decidido hacerse el distraído de lo que pasa con la alimentación de los chicos, estar en la escuela pública ahorrando en la alimentación no es de una ciudad que tiene el presupuesto que tiene la ciudad de Buenos Aires”. Neira remarcó que “a la falta de control que tienen las empresas se suma que no existen sanciones por las nuevas licitaciones que las mismas empresas renuevan cada dos años”.

COMENTARIOS