POLÍTICA NACIONAL

“El dolor nos está haciendo crecer”, dijo Macri, y pidió más sacrificio a los argentinos

El Presidente aseguró que su deseo de terminar el mandato y volver a ganar las elecciones "no tiene que ver con lo personal, no tiene que ver con el dinero, no tiene que ver con la fama ni con el poder; tiene que ver con el corazón".



Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto y Elisa Carrió encabezaron la reunión de Gabinete ampliado en el CCK, y apuntaron a levantar el ánimo de los integrantes del Gobierno nacional tras la fuerte derrota en las elecciones primarias del último domingo. Insistieron en crecer en el mes de octubre para alcanzar el balotaje, pese a que el Frente de Todos les sacó 15 puntos de ventaja y pasó el 45%.

"Me siento muy orgulloso como argentino, como presidente, de que todos ustedes estén hoy acá tan comprometidos, aún desde el dolor, el dolor nos está haciendo crecer para ratificar todo esto que hemos hecho", enfatizó el Presidente durante su discurso en el CCK.

El Presidente aseguró que su deseo de terminar el mandato y volver a ganar las elecciones "no tiene que ver con lo personal, no tiene que ver con el dinero, no tiene que ver con la fama ni con el poder; tiene que ver con el corazón porque amamos a nuestro país".

En otro tramo de su discurso, Macri resaltó que Juntos por el Cambio está integrado por un grupo "diverso de gente" con "historias distintas" y todos unidos con el objetivo de "servir y ayudar al prójimo". "Queremos cambiar la realidad para que todos podamos vivir en paz, en armonía", desarrolló.

Los dos discursos más eufóricos de la jornada fueron los de Elisa Carrió, quien habló de una victoria "por paliza" en octubre para el oficialismo, y el del senador Miguel Ángel Pichetto, que en su rol de candidato y parte de la mesa chica pidió salir a recuperar los votos perdidos.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con que el Estado subsidie a la Iglesia católica?