LOS ALEGATOS SERÁN EL 22

Continúa el juicio contra el futbolista Jonathan Fabbro por abuso sexual a una menor

Hoy será la segunda audiencia del proceso y se presentaran a declarar peritos y testigos. El jugador está acusado de "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo", porque la menor es su ahijada.

Este lunes comenzó en Buenos Aires el juicio al futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, que está acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada cuando esta era menor de edad, en una causa que podría resultar en un condena de hasta 20 años de prisión. Hoy continuara con la segunda audiencia donde se presentarán a declarar testigos y peritos.

El ex jugador de fútbol es acusado por el abuso sexual "con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo" porque la víctima, quien es su ahijada, era menor de edad. El TOC N°12 presidido por el doctor Luis Oscar Márquez junto a los vocales Darío Martín Medina y Claudia Beatriz Moscato tomara la declaración de la familia de Fabbro: su madre, sus hermanos y su novia, Larissa Riquelme.

El 4 de diciembre de 2017 el juzgado de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32 pidió a Interpol la captura del exjugador de River y Boca, que en ese momento se encontraba trabajando en México. Desde ese momento Fabbro está detenido, primero en el penal de Ezeiza y ahora en Marcos Paz, imputado por al menos cinco ataques sexuales a su ahijada, desde que tenía cinco años hasta los once.

COMENTARIOS