JUNTOS POR EL CAMBIO

Larreta retomó la campaña: primer acto de cara a octubre, con eje en la seguridad

Tras el silencio del lunes post derrota macrista a nivel nacional, el jefe de Gobierno volvió a la carrera en post de su reelección. Visitó una nueva comisaría, acompañado por Santilli y Lousteau.



Después de la derrota del macrismo a nivel nacional y del triunfo aislado de Juntos por el Cambio en territorio porteño, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta optó por un lunes en silencio. Este martes, sin embargo, retomó la campaña de cara a octubre. Junto al vicejefe Diego Santilli y su ex rival y actual aliado Martín Lousteau, visitó una nueva comisaría.

“Seguimos trabajando juntos para mejorar la seguridad. Con Lousteau y Santilli recorrimos las obras de la nueva Comisaría Comunal 1 en Retiro, otro paso que damos para que vivamos más seguros y tranquilos en la Ciudad”, escribió en su cuenta de Twitter.

La seguridad, como siempre, es uno de los ejes de su campaña. Larreta aseguró que “es un orgullo” tener un edificio de estas características para la Policía, y que “es muy importante que tengan un buen lugar para trabajar, un lugar adecuado para recibir a la gente”.

“Estamos construyendo cuatro de estas” comisarías comunales y que “es parte de toda la jerarquización que estamos haciendo de la seguridad para cuidar a los vecinos de Buenos Aires”, contó Larreta, en contraste con la denuncia difundida días atrás desde la organización Alameda, que advertía sobre la instalación de una nueva comisaría en containers.


COMENTARIOS