ELECCIONES 2019

“Son desafíos inabordables por un solo espacio político”, dijo Lousteau, y pidió “acercar posiciones”

El ex rival de Horacio Rodríguez Larreta y actual candidato a senador por la Ciudad desde Juntos por el Cambio lanzó un mensaje en tono conciliador hacia el Frente de Todos.



En medio de una jornada sacudida por la corrida bancaria y la inflación tras la derrota del macrismo a nivel nacional, el ex rival de Horacio Rodríguez Larreta y actual candidato a senador por la Ciudad desde Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, lanzó un mensaje en tono conciliador hacia el Frente de Todos.

“Son desafíos inabordables por un solo espacio político. Por eso ahora, más que nunca, debemos trabajar para acercar posiciones y avanzar con responsabilidad hacia octubre. Construir un mejor futuro para todos requiere de compromisos colectivos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Antes había manifestado: “Felicitaciones a todos los argentinos que fueron a votar, y a las fuerzas políticas y candidatos que recibieron el respaldo de la ciudadanía de cara a las generales. Los problemas de la Argentina son los mismos que repetimos desde hace décadas”.

Lousteau, que en 2015 quedó a escasos tres puntos de Larreta en el balotaje, se sumó a la alianza oficialista este año, tras haber sido parte del gobierno de Mauricio Macri como embajador en Washington.


COMENTARIOS