TRAS LA DERROTA DEL MACRISMO

Myriam Bregman sobre el dólar: “Los que roban son los bancos, como se ve hoy”

El FIT se consolidó como la cuarta fuerza política y salió hoy con los tapones de punta contra la suba del dólar y el accionar de los mercados.

La candidata a diputada por la Ciudad, Myriam Bregman, criticó duramente la subida del dólar: “Esto significa empobrecimiento general, mayor recesión, cierres y despidos. Es clave un programa y una política frente a la crisis: que la paguen los q la generaron”.

En una serie de tuits, Bregman dijo que “hubo un aplastante rechazo a las políticas de ajuste de Macri y el FMI. Se demostró que si no se enfrentaban esas políticas era porque la dirigencia sindical, fundamentalmente, no ponía la fuerza de los trabajadores y trabajadoras en movimento sino que eran cómplices del gobierno”.

Y agregó: “Ahora no podemos mirar pasivamente como organizan la corrida, la fuga y dejan la crisis para q la pague el pueblo. Esto significa empobrecimiento general, mayor recesión, cierres y despidos. Es clave un programa y una política frente a la crisis: que la paguen los q la generaron”. “Los mercados votan todos los días y te entregan las sobras”, concluyó la candidata. 




COMENTARIOS