PASO

Larreta disparó contra el Frente de Todos: “Es discutible que gobiernan para los de abajo”

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad indicó que su espacio político ganó en todos los barrios “, inclusive en las más postergados “. También aseguró que apostará la diálogo si gana Alberto Fernández.

Faltan tres días para las PASO y los candidatos se juegan sus utimos cartuchos. El actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se juega la reelección apuntó contra el Frente de Todos: “Yo creo que es por lo menos discutible decir que ellos gobiernan para los de abajo, porque nosotros en la Ciudad hemos ganado en todos los barrios, inclusive en las más postergados”.

Y agregó que “el kirchnerismo tiene un núcleo duro cercano al 35 ó 40%» y que es «gente que tiene su pensamiento y hay que respetar”. “Nosotros convivimos muy bien aquí en la Ciudad con todos los sectores”, aseguró.

En diálogo con Radio Con Vos, Larreta elogió las políticas que llevaron adelante en la Ciudad y en el país: «Las obras de infraestructura en todo el país benefician básicamente a los que menos tienen y todo eso lo ha encargado el presidente», dijo.

Sobre una eventual presidencia del precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en caso de obtener la reelección en el distrito porteño, Larrea explicó: “Yo aspiro a tener buen diálogo con cualquier gobernante que asuma”. “Obviamente que preferiría trabajar en equipo pero creo que lo importante es que podamos dialogar”, cerró Larreta.

COMENTARIOS