ELECCIONES 2019

Sin gritos y con candidatos que llegaron en subte, Lammens cerró su campaña en el Obelisco

En contraste con el cierre desaforado de Macri en la Ciudad, el acto protagonizado por el candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos tuvo mucha charla cara a cara con usuarios del subte y vecinos, para concluir en una foto grupal con el lema de “Vienen Buenos Aires”.



Con el hashtag #VieneLammens convertido en tendencia, el precandidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, comenzó su cierre de campaña acercándose al Obelisco con las y los candidatos de su espacio. Muchos llegaron en subte, mientras volanteaban y difundían su propuesta bajo tierra.

“Estamos en la Línea C del subte con Cecilia Segura y estamos convenciendo a cada vecino y vecina que #VieneLammens #VienenAiresBuenos”, difundió por caso Claudia Neira, quien encabeza la lista de candidatos a la Legislatura por el FdT.



Minutos antes del comienzo del acto de cierre, el propio Lammens difundió a través de las redes sociales algunas de sus propuestas: creación de la oficina anticorrupción en la Ciudad, protección de los inquilinos, aplicación del protocolo de interrupción voluntaria del embarazo, entre otras.



Alrededor de las 16 llegó al punto elegido para la foto grupal del cierre de campaña. En diálogo con los medios, Lammens habló sobre la propuesta económica que impulsa para el ámbito porteño: “La ciudad tiene que tener un plan de desarrollo económico, que hoy no lo tiene. Un plan de cuidado de las Pymes. Un plan de primer empleo para los jóvenes. Creemos que tiene que haber una agencia de ciencia y técnica, dotarla de presupuesto y que articule con el sector privado, generando empleo de calidad. Tenemos muchas propuestas y muchas tienen que ver con el desarrollo económico de la ciudad, viniendo de un gobierno que en estos años ha tenido una política municipalista, arreglando puentes y veredas pero no interviniendo en la economía de la ciudad, teniendo la posibilidad de hacerlo”.

En el cierre del FdT no faltó el “¡Vamos a volver!”, así como hubo cantos en por la lucha educativa y pancartas contra el gobierno de Mauricio Macri. “La gente nos necesita, hace varios años que la inflación le viene ganando a los salarios”, remarcó el presidente de San Lorenzo.

En contraste con el cierre eufórico y a los gritos de Macri en la Ciudad, el acto protagonizado por Lammens tuvo mucha charla cara a cara con usuarios del subte y vecinos, para concluir en una foto grupal con el lema de “Vienen Buenos Aires”.


COMENTARIOS