INSEGURIDAD VIAL

En plena polémica por el fallo contra las app de delivery, murió atropellado un repartidor en Flores

El motociclista cruzó en rojo y fue embestido por una camioneta en Boyacá y Avellaneda, a la madrugada. La falta de medidas de seguridad para resguardo de los repartidores es una de las cuestiones que llevó a Gallardo a tomar la medida contra Glovo, Rappi y Pedidos Ya.



Un trabajador de delivery murió este martes tras cruzar en rojo un semáforo en el barrio de Flores y ser impactado por una camioneta. Ocurrió durante la madrugada, en plena polémica por el fallo del juez Andrés Gallardo que prohibió el funcionamiento de tres empresas de reparto en la Ciudad por irregularidades en la contratación de trabajadores.

El hombre, que trabajaba en una empresa de delivery, fue impactado por una camioneta en la intersección de las calles Boyacá y Avellaneda, según consignó La Nación.

Sucedió a las 3.15 de la madrugada cuando la moto, que circulaba por Avellaneda, cruzó en rojo el semáforo de Boyacá y fue impactado por una camioneta Amarok, informaron fuentes policiales.

El motociclista murió en el acto, según verificó personal médico de una ambulancia del Hospital Álvarez. En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional N°58, a cargo de Rita Acosta.

La falta de medidas de seguridad para resguardo de los repartidores es una de las cuestiones que llevó a Gallardo a tomar la medida contra Glovo, Rappi y Pedidos Ya, que de todos modos siguieron funcionando.

COMENTARIOS