ELECCIONES 2019

Macri, Larreta y Vidal cerraron la campaña en la Ciudad y pidieron renovar “la confianza”

Con un escenario 360, los candidatos de Juntos por el Cambio dieron un discurso en el que llamaron a redoblar la confianza. Larreta habló de la Ciudad y las obras que realizaron en los últimos cuatro años. Macri, a los gritos.

Foto: Filo News
Los principales candidatos de Juntos por el Cambio realizaron un acto con escenario 360° con el que cerraron su campaña. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, festejó algunos de los hitos más polémicos de su Gobierno como las nuevas 54 escuelas que fueron denunciadas por legisladores del Frente de Todos como escuelas fantasmas ya que muchas de ellas no estaban construidas.

“Sobre las bases que construimos en la Ciudad logramos una transformación histórica: construimos 54 nuevas escuelas, hicimos realidad la Historia Clínica Electrónica, creamos nuestra propia policía e hicimos viaductos para viajar más rápido y ganar tiempo libre”, dijo Larreta, pese a que un reciente fallo judicial demostró que no existen esas 54 nuevas escuelas.

Además, indicó: "Esta Ciudad que hoy disfrutamos, sabemos que no fue siempre así. Cuando arrancamos con Mauricio y Gabi, la Ciudad no era igual. Tuvimos que sentar las bases para un cambio que todos disfrutamos. Pero hace 12 años llovían cuatro gotas y teníamos el agua por acá".

"Hace 12 años llegó el primer invierno y tuvimos casi 100 escuelas que no tenían clases porque no tenían gas y hospitales sin insumos. Nos tiraron el subte por la cabeza, con vagones que tenían cien años"
, recalcó el jefe de Gobierno, y agregó: "Con mucho trabajo, esfuerzo y coherencia seguimos adelante. Y un día llovió y no se inundó la Ciudad".

Por su parte, el presidente Mauricio Macri dijo: "Sabemos que falta pero también que en lo que ya hemos hecho tenemos que encontrar la energía, la esperanza, la convicción para encarar la segunda etapa. Y sabemos la cantidad de dudas y angustias que aparecen. Y es el momento donde redoblas la confianza".

"También necesito que sepan que me duele cada uno de los que la esta pasando mal y tienen dificultades. Vine acá para ayudar a cada uno de los argentinos a que encuentren su lugar donde aportar y ser felices",
agregó, y dijo: "Pero las cosas no se hacen de un día para el otro, eso hacen los magos, pero los que trabajamos para construir sabemos que las cosas llevan su tiempo ¡Todo lo que estamos construyendo no es en vano!".

En otro momento de su alocución, aseveró: "Quiero decirles que hoy más que nunca necesito de la fuerza de todos porque esto no lo hace un presidente, ni un excelente jefe de Gobierno y ni una excelente gobernadora ¡Lo hacemos todos!", y sobre la sobras en la ciudad, puntualizó: "¡No se inunda más, carajo!". 

COMENTARIOS