ENTREVISTA RADIAL

El Indio Solari habló y disparó contra el Gobierno: "De alguna manera esta gente se tiene que ir"

El Indio Solari ratificó su apoyo a la fórmula que conforman Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Estoy como el culo no por la enfermedad sino por cómo están las cosas en el país”, sostuvo en relación la delicada situación devenida por las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con el periodista Marcelo Figueras para El Destape, el Indio Solari se refirió a la situación económica del país y dejo entrever por quien optaría en los comicios de este año. Tras firmar la solicitada de artistas e intelectuales a favor de los Fernández sostuvo que durante antes del macrismo vio “una sociedad que vivía mejor”.

“No soy ni la rata kirchnerista, ni la grieta ni nada. Vi una sociedad que vivía mejor. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué se yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo”,
sostuvo el músico al referirse a la persecución judicial padecida por la ex presidenta.

Respecto de su situación personal vinculada con la enfermedad que padece remarcó: "Estoy como el culo no por la enfermedad ni mucho menos, sino por cómo están las cosas en el país, se están muriendo pibes. Estoy odioso". En este sentido, manifestó categóricamente su rechazo a las políticas económicas de Mauricio Macri.

"De alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no me tengo que ir yo", sentenció. Lee más en "Con el Indio Solari a la cabeza, intelectuales y artistas expresaron su respaldo a Alberto Fernández"

COMENTARIOS