ELECCIONES 2019

Día de cierre de campañas en la Ciudad: Juntos por el Cambio en Ferro, el FdT en el Obelisco

Tanto el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, como su principal contrincante, Matías Lammens, encabezarán hoy sus últimos actos de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.



En la previa de los cierres de campaña a nivel nacional, este martes será el turno de los cierres porteños. Tanto el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, como su principal contrincante, Matías Lammens, encabezarán hoy sus últimos actos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

En línea con sus distintas posturas, serán actos bien distintos. Larreta hará un encuentro en el estadio Ferro a partir del mediodía, donde contará con la presencia del presidente Mauricio Macri. Según consignó el portal Letra P, será un acto muy al estilo PRO: con un escenario 360 y la presencia de todos los candidatos y referentes amarillos –y aliados-.

En cuanto a Lammens, según indicó Noticias Urbanas el cierre está previsto que comience a las 16 y contará con la presencia de todos los 200 candidatos del espacio, diputados nacionales, legisladores porteños, comuneros.

Fuentes del FdT informaron a ese portal que los referentes del espacio montarán una sorpresiva performance, en la que cada uno de ellos viajará o bajarán al subte hasta llegar el Obelisco y saldrán caminando hacia el emblemático monumento porteño, con Lammens a la cabeza.

COMENTARIOS