POLÉMICA

Familiares de víctimas de la tragedia de Once repudiaron los dichos de Vidal

"Para atrás es viajar en un tren sin freno y que te pase la tragedia de Once", dijo la gobernadora. “Rechazamos cualquier uso político de un hecho que nos destrozó la vida”, respondieron los familiares de las víctimas. Vidal tuvo que pedirles disculpas.



A días de las PASO, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal insistió con el voto a Juntos por el Cambio para no volver al pasado. Pero esta vez decidió hacer alusión a la Tragedia de Once para dar su mensaje electoral: "Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once", lanzó. Familiares y amigos de las víctimas repudiaron su mensaje. Vidal tuvo que pedirles disculpas.

“Tras las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, haciendo alusión al pasado y a la tragedia que nos arrancó a nuestro s familiares, queremos repudiar profundamente tales expresiones”, manifestaron desde la cuenta
@TragediaOnce_ .

Luego, contaron que la gobernadora les pidió perdón. “Tras lo sucedido la gobernadora se comunicó con nosotros para ofrecer sus disculpas. De todas maneras, rechazamos cualquier uso o intento de uso político de un hecho que nos destrozó la vida”, expresaron.

"Para adelante -agregó- es que todos los trenes metropolitanos tengan freno y que se abran tres talleres ferroviarios después de 20 años y que le den trabajo a 200 personas", dijo Vidal tras la controvertida frase.


COMENTARIOS