INFANTILES

Continúan las vacaciones de invierno con actividades en la Ciudad

Con shows de magia, títeres, música en vivo y espectáculos infantiles, se puede disfrutar durante el receso escolar en el Ecoparque y el Rosedal de Palermo.


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a todos los vecinos, familias y visitantes porteños a disfrutar de los eventos que se realizarán durante el receso invernal con entrada libre y gratuita.
 
Hoy miércoles de 10 a 17 horas en el Ecoparque, ubicado en avenida Las Heras y Sarmiento, habrá distintas actividades: talleres de pintura, dibujo y origami; espectáculos con artistas circenses y zanquistas; memotest gigante; biomateriales y actividades de aves embajadoras. Recorrido de conservación.
 
También habrá actividades en el trailer de Reciclab, que de manera lúdica y entretenida cuenta cómo es el proceso de reciclaje del material PET en un nuevo objeto; y el simulador que trasporta a los participantes a una experiencia 4D en un recorrido por la planta de reciclaje. También habrá un móvil de educación vial.
 
Además se podrá disfrutar de la calesita de 2 plantas -piso principal y entrepiso-, con capacidad para 64 niños; el patio de juegos; shows de magia y payasos.
 
El sábado de 10 a 17 horas, en el Rosedal de Palermo, ubicado en Pedro Montt y avenida Iraola, habrá más actividades con talleres de pintura y dibujo para niños; artistas circenses y zanquistas; inflables gigantes; el trailer de Reciclab; shows musicales con Tito y Caloso y el gran cierre con La Pipetua .


COMENTARIOS