DECLARACIONES

Recalde: “Lammens es el candidato ideal para hablarles a aquellos que no nos eligieron”

“Después del gran gesto de Cristina, todos nos sumamos a construir un espacio lo más amplio y plural posible. Lo logramos y además encontramos el mejor candidato para estas elecciones en la Ciudad, que es Lammens”, definió el candidato a senador por el Frente de Todos.



“La campaña tardó en empezar porque en nuestra fuerza, tanto a nivel nacional como en la Ciudad, confluyen sectores muy distintos. Pero ya estamos con los motores encendidos y cada día vamos acelerando más para que todos estén tranquilos, confiados y con la esperanza de que se puede ganar”, dijo el candidato a senador por la Ciudad desde el Frente de Todos, Mariano Recalde, y elogió a quien se postula para gobernar la ciudad, Matías Lammens.

“Después del gran gesto de Cristina, todos nos sumamos a construir un espacio lo más amplio y plural posible. Lo logramos y además, encontramos el mejor candidato para estas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires que es Matías Lammens”, sostuvo el legislador de Unidad Ciudadana, en diálogo con radio La Red.

Aseguró que “Matías tiene todas las credenciales para hacer una buena gestión. Sus antecedentes demuestran que compartimos los mismos valores. Y además, tiene ese plus que le aporta un candidato independiente, un candidato que demuestra en los hechos su vocación de ampliar, de convocar a aquellos que no nos eligieron. Es el candidato ideal para hablarle a ese sector”.

Recalde enfatizó que no sólo se busca hacer una buena elección, sino que hay chances de desbancar a Horacio Rodríguez Larreta. “No queremos hacer una elección testimonial y quedarnos con la vanagloria de ser la más dura oposición. Queremos ganar la Ciudad y con Lammens podemos hacerlo. La mayoría de los porteños y porteñas comparte los valores progresistas que él expresa: la igualdad de oportunidades, la defensa de la educación y la salud pública y la sensibilidad social ante la exclusión de los más vulnerables”

Sobre la gestión del oficialismo en la Ciudad, opinó que “el Gobierno de la Ciudad se alejó de la gente. Es un gobierno muy rico, que se da muchos lujos, pero que no tiene una agenda vinculada a lo que le pasa a los porteños todos los días, que no llegan a fin de mes, que no pueden pagar el alquiler. El contexto nacional nos embarcó en la crisis económica y Horacio Rodríguez Larreta, en vez de ponerse del lado de los porteños, decidió apoyar el ajuste”.

COMENTARIOS