ELECCIONES 2019

Larreta arengó a la tropa para salir a buscar votos: “Creemos mucho en el convencimiento del boca a boca”

“No hay nada más convincente que un convencido te mire a los ojos. Y eso lo valoramos muchísimo, por eso hacemos encuentros”, dijo Larreta durante una choripaneada en Villa Pueyrredón, donde estuvo Macri y se insistió sobre militar para ganar las PASO.



“Soy el primer militante. Me paso el día entero en la calle hablando con los vecinos”, dijo el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en un encuentro con militantes de Juntos por el Cambio en un club de Villa Pueyrredón, encabezado por el presidente Mauricio Macri. Instaron a la militancia a salir a buscar votos y convencer.

La meta planteada en el encuentro en el Club 17 de Agosto estuvo puesta en ganar las inminentes PASO por amplio margen. Larreta estuvo acompañado por sus aliados más flamantes, Martín Lousteau y Roy Cortina, y por los de más larga data, como Maximiliano Ferraro. En el Día del Amigo, macristas y aliados compartieron una choripaneada en ese club barrial.



"Para nosotros el valor de la militancia, de la gente que está en la calle cara a cara es muy importante. Yo lo hago todo el día. Soy el primer militante. Me paso el día entero en la calle hablando con los vecinos", remarcó Larreta, según consignó el portal Letra P. Y agregó: "Nosotros creemos mucho en el convencimiento del boca a boca. No hay nada más convincente que un convencido te mire a los ojos. Y eso lo valoramos muchísimo, por eso hacemos encuentros". Sin embargo, como es sabido, gran parte del peso de la campaña está puesto en las redes sociales y la mensajería vía Whatsapp.

Más tarde, y haciendo uso de los mensajes humorísticos que comenzó a implementar en el marco de esta campaña, Larreta escribió un tuit sobre el Día del Amigo:


COMENTARIOS