PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market vuelve a Parque Centenario

Este fin de semana, la feria de alimentos Buenos Aires Market estará en Parque Centenario.


Buenos Aires Market visita los espacios verdes de distintos barrios porteños con su mercado y patio gastronómico. Mañana sábado y el domingo vuelve a Parque Centenario, en Caballito. Allí, la feria itinerante de alimentos gourmet se instalará de 10 a 18 horas. El acceso será por Av. Díaz Vélez 4800, junto al Instituto Pasteur.
 
Para esta edición, se convocará a restaurantes, chefs, food trucks y productores de todo el país, que ofrecerán promociones imperdibles en productos y platos gourmet. Además, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia.
 
En el sector de mercado se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos. Entre ellos figurarán quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina.
 
En Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.
 
Buenos Aires Market
es un paseo ideal para toda la familia porque incorpora actividades recreativas para chicos y grandes.


COMENTARIOS