ELECCIONES PORTEÑAS

Socialistas brindaron su apoyo a Lammens y se despegaron de Roy Cortina

“Nos parece importante hacerlo públicamente, ya que la previsible posición adoptada por Roy Cortina de apoyar a Horacio Rodríguez Larreta confunde a parte del electorado”, indicaron.

El candidato a jefe de Gobierno, Matías Lammens, y su candidata a vicejefa, Gisela Marziotta, sumaron el apoyo del socialismo porteño. Jorge Rivas fue el encargado de comunicar la decisión. "Hoy manifestamos expresamente el apoyo de los Socialistas para la Victoria de la Ciudad a la fórmula de Matías Lammens y Gisela Marziotta para las elecciones porteñas”, informó.

Y resaltó: “Nos parece importante hacerlo públicamente, ya que la previsible posición adoptada por Roy Cortina de apoyar a Horacio Rodríguez Larreta confunde a parte del electorado, que ya de por sí está bastante confundido”. En ese sentido, indicó: “Y nos parece valioso hacer visible nuestro apoyo en este momento, porque no compartimos el diagnóstico de algunos compañeros del campo popular sobre la mayoría de la población de la ciudad de Buenos Aires, a la que consideran reaccionaria y cautiva de la derecha”.

“Nosotros, por el contrario, estamos convencidos de que la mayoría de la ciudad vota a la derecha sencillamente porque no ve una alternativa superadora. En ese sentido, la fórmula Lammens - Marziotta nos abre la posibilidad de llegar a un segmento de la sociedad que tradicionalmente nos ha sido esquiva”, explicó.

“Esta ciudad demanda un programa de gobierno propio, más allá del proyecto nacional. Y es razonable que así sea, ya que su rico presupuesto debería garantizar una muy superior calidad de vida para todos nuestros vecinos", concluyó.

COMENTARIOS