ELECCIONES PORTEÑAS

"Boleta completa", el mensaje que enviaron desde la cúpula de Vamos Juntos en plena campaña

Hoy los funcionarios oficialistas salieron a difundir una fotografía con la fórmula presidencial y los candidatos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Integrar a Pichetto y generar unidad de cara a las PASO.

A menos de un mes de las PASO, Vamos Juntos salió hoy con una fuerte campaña en redes sociales que busca mostrar la unidad y al integración del nuevo dirigente político, Miguel Ángel Pichetto. Esta mañana, todos los funcionarios de lato y bajo rango publicaron en sus redes sociales una foto de Maurio Macri acompañado por Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta y Maria Eugenia Vidal con una mensaje concreto: “Boleta completa”.

De esta manera, el oficialismo busca integrar al nuevo peronista que arribo a la fórmula presidencial y mostrar la unidad dentro del espacio. Además, las listas completas producen un efecto de arrastre en los votantes. Los votantes de la provincia se enfrentarán a las tradicionales boletas sábanas horizontales que contarán con hasta siete tramos según los cargos a elegir (Presidente y Vice, Diputados Nacionales, Gobernador y Vice, Legisladores provinciales, Intendente, Concejales y Consejeros Escolares).

Mientras que a la votación en la Ciudad de Buenos Aires se le sumará un tramo adicional con la elección de senadores nacionales.

COMENTARIOS