DECLARACIONES TELEVISIVAS

De la foto histórica al arrepentimiento, la militante del PRO que estalló contra Macri

"Ahora milito por Alberto y Cristina", dijo la mamá de la niña que se sacó la conocida foto en el basural con Mauricio Macri en la campaña del 2007. “Milité para Macri. Y hoy estoy en la vereda de enfrente”, sentenció.

Pasaron 12 años de la famosa foto de Melina, una niña de Villa Soldati, posando en un basural junto al entonces candidato a jefe de Gobierno porteño y actual presidente, Mauricio Macri. Ahora, la madre de la niña, Asunción, apareció en la televisión y criticó duramente al Gobierno nacional.

"Yo soy la mama de Melina, que un tiempo atrás bancamos a Macri y estamos muy arrepentidos. Hoy mi hija está decepcionada", confesó la mujer, en diálogo con Involucrados. Sobre la imagen que marcó la campaña de Macri en esa época, Asunción explicó: "Mi hija se sacó la foto en el basural. Ahora estamos viviendo en un comedor".

"Yo hasta trabajé para él. Milité para Macri. Y hoy estoy en la vereda de enfrente, donde tengo que estar, con Alberto y Cristina
", admitió. Y agregó: "La gente no tiene trabajo, no tiene para comer, y eso es lo que tiene que ver el presidente, que estamos pasando mucha necesidad. La gente está llorando". "Nos defraudó. Nosotros pensamos que como nació en cuna de oro, no iba a robar. Sin embargo, el que más tiene, más quiere", concluyó.

COMENTARIOS