ELECCIONES 2019

Marziotta: “Ahora voy a tener la posibilidad de solucionar y transformar aquello que visibilizaba desde el periodismo”

“Siempre se está haciendo periodismo cuando uno investiga, se mete en los temas, muestra lo que pasa. La diferencia es que ahora voy a tener las herramientas para modificar y transformar lo que pasa”, definió la periodista y candidata a vicejefa porteña por el Frente de Todos.



"Siento que llegar a esta instancia fue un devenir natural, algo que venía sintiendo y trabajando desde el periodismo. Siempre me ocupé y preocuparon las problemáticas sociales, y ahora voy a tener la posibilidad de solucionar y transformar aquello que visibilizaba desde el periodismo. Este lugar nuevo que ocupo me va a permitir solucionar aquello que está mal", definió la candidata a vicejefa de Gobierno por el Frente de Todos, Gisela Marziotta.

Este lunes 8 de julio se despidió de su programa de radio para dedicarse de lleno a la campaña junto al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens por el Frente de Todos. En declaraciones a La Nación, la periodista sostuvo que se prepara con "un gran compromiso y mucha responsabilidad" para lo que se avecina.

Con 44 años, dos hijos pequeños y dos libros en curso, dejó la radio pero no el periodismo. Sólo se aleja de la profesión para la campaña y reconoce que algunas cosas extrañará. "El periodismo en sí, no, porque nunca voy a dejar de ser periodista. Periodista se es siempre, es algo con lo que uno nace y aunque no lo esté ejerciendo en ese momento en forma directa, siempre se está haciendo periodismo cuando uno investiga, se mete en los temas, muestra lo que pasa. La diferencia es que ahora voy a tener las herramientas para modificar y transformar lo que pasa. Poder mejorar la vida de las personas que viven en la Ciudad y que hace 12 años son víctimas del abandono del macrismo, es mi mayor desafío”, remarcó.

"Sé que lo que más voy a extrañar es hacer radio porque me encanta, me encanta conducir un programa de radio, compartir el aire con mis compañeros. Escribir voy a seguir escribiendo siempre, donde quiera que esté y, además, voy a publicar un libro con Planeta el año que viene y en breve otro con editorial Octubre que estoy escribiendo junto a Maria Seoane", anticipó la candidata.

En su programa radial en La 750 dejó su lugar a Liliana Hendell, quien junto a Darío Villarruel ahora conduce Las ultimas noticias, de 18 a 20 en la AM del Grupo Octubre, encabezado por el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María.

COMENTARIOS