- Política
- 09.07.2019
ESTA MAÑANA EN LA CIUDAD
Murió Fernando De la Rúa, expresidente y primer jefe de Gobierno porteño
El expresidente radical falleció en la madrugada del martes en un sanatorio porteño donde se encontraba internado por constantes problemas de salud. Quien gobernara la Argentina entre 1999 y 2001 fue despedido por una importante cantidad de dirigentes políticos incluido el presidente Macri.

El dirigente cordobés que supo ser el primer jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires antes de llegar a la Casa Rsoada se encontraba internado en el sanatorio Fleming de la ciudad de Buenos Aires en estado “sumamente grave”. En enero de este año ya había estado nternado casi un mes en el sanatorio Austral de Pilar.El Presidente Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández y hasta Sergio Massa fueron algunos de los dirigentes que expresaron sus condolencias por el fallecimiento del exmandatario.
Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 9 de julio de 2019
Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rua.
— Alberto Fernández (@alferdez) 9 de julio de 2019
Mis condolencias a sus familiares y amigos.
Mi saludo y condolencias a los amigos y familiares del ex Presidente Fernando de la Rúa en este doloroso momento.
— Sergio Massa (@SergioMassa) 9 de julio de 2019
Nuestras condolencias a familiares y amigos del ex presidente Fernando De La Rua.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 9 de julio de 2019
Mis condolencias a la familia y amigos del ex presidente Fernando de la Rúa.
— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) 9 de julio de 2019
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS