ESTA MAÑANA EN LA CIUDAD

Murió Fernando De la Rúa, expresidente y primer jefe de Gobierno porteño

El expresidente radical falleció en la madrugada del martes en un sanatorio porteño donde se encontraba internado por constantes problemas de salud. Quien gobernara la Argentina entre 1999 y 2001 fue despedido por una importante cantidad de dirigentes políticos incluido el presidente Macri.

El expresidente de la República Fernando de la Rúa, que permanecía internado en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires, falleció esta madrugada como consecuencia del agravamiento de sus problemas de salud. A sus 81 años había sufrido dolencias coronarias y renales que complicaron su cuadro empujándolo a la muerte.

El dirigente cordobés que supo ser el primer jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires antes de llegar a la Casa Rsoada se encontraba internado en el sanatorio Fleming de la ciudad de Buenos Aires en estado “sumamente grave”. En enero de este año ya había estado nternado casi un mes en el sanatorio Austral de Pilar.El Presidente Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández y hasta Sergio Massa fueron algunos de los dirigentes que expresaron sus condolencias por el fallecimiento del exmandatario.






COMENTARIOS