DECLARACIONES

Larreta confesó que tuvo dudas sobre la posibilidad de que Macri sea reelecto

"Les confieso que yo mismo dudé, escuchaba todos los días lo que se decía en los medios, me iba a comer el asado los sábados con los amigos, escuchaba lo que decían", contó Larreta. Pero aseguró que luego se le pasó el “susto” y volvió a confiar en el “sí, se puede”.



"¡Qué susto nos pegamos!", dijo el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al dar inicio a su discurso en la reunión de Gabinete ampliado que tuvo lugar este jueves en el CCK. El mandamás porteño admitió así que llegó a dudar sobre la posibilidad de un triunfo electoral de Mauricio Macri en las próximas elecciones. Aunque aseguró que luego se le pasó el susto y volvió a confiar en el “sí, se puede”.

"Les confieso que yo mismo dudé, hubo varios días que dudaba, escuchaba todos los días lo que se decía en los medios, me iba a comer el asado los sábados con los amigos, escuchaba lo que decían", se sinceró Larreta, según consignó Infobae. "Pero salimos adelante gracias a la capacidad de resiliencia que tuvo Mauricio y su decisión de incorporar a Miguel Ángel Pichetto para acompañarlo", destacó.

De acuerdo a la reconstrucción de Perfil, Larreta admitió que unas semanas atrás llegó a dudar de si el triunfo de Macri era posible. Dijo que se lo confesó al propio Macri, pero que después se calmó y volvió a confiar en las chances electorales del Presidente, quien encabezó el encuentro y fue muy elogioso hacia su sucesor en la Ciudad. Macri definió a Larreta como “fenómeno” y lo felicitó por su gestión: “Muy bien, Horacio, te veo cada día mejor”.


COMENTARIOS