DECLARACIONES RADIALES

Habló Marziotta, la compañera de fórmula de Lammens: “Yo no leo sobre la Ciudad, la vivo”

Finalmente y a más de una semana del cierre de listas, la periodista habló en su espacio laboral y agradeció a Alberto Fernández y Matías Lammens.“Estoy feliz de ser parte de este proyecto", indicó.

“Estoy feliz de ser parte de este proyecto, me entusiasma poder competir por gobernar la ciudad que es mi lugar de pertenencia”, dijo la periodista y candidata a vicejefa de Gobierno junto a Matías Lammens por Frente de Todos, Gisela Marziotta.

En diálogo con AM 750, la candidata explicó: “Me parecía prudente esperar a hablar en mi espacio, que es este, la AM750”. Al tiempo que agradeció a los referentes del espacio. “Recibí la propuesta de Alberto Fernández y Matías Lammens de ser parte de esta fórmula que va a competir en la Ciudad”, dijo.

Sobre su postulación, relató: “Siento que estoy preparada para complementar esta fórmula. Agradezco a Matías y Alberto esta propuesta de poder ser parte de esto que se viene”. Y agregó: “Yo no leo sobre la Ciudad de Buenos Aires, yo la vivo. Me siento con muchísima autoridad para poder buscarle soluciones a las cuestiones y cosas que pasan en ella. Hace más de dos años que la investigo con las notas que hago en Página/12, vinculadas a las problemáticas qué habitan en ella”.

COMENTARIOS