ELECCIONES 2019

“Me enteré que me dicen Taladro”: el apodo que el jefe de Gobierno se ocupó de viralizar

Un spot estilo Feliz Domingo para mostrar al jefe de Gobierno como gran hacedor de obras en CABA. La cuenta que lo puso en circulación se define como “fandom de Horacio Rodríguez Larreta”. Algo así como su club de fans.



"Sin repetir y sin soplar, obras que haya inaugurado 'el Taladro'", dice una voz sobre la imagen del conductor Silvio Soldán, en una escena del emblemático programa Feliz Domingo. De inmediato, un joven comienza a enumerar: "Viaducto Mitre, Corrientes Peatonal, Paseo del Bajo, Parque del Bajo, nuevas estaciones de la Línea E, Paseo de la Costanera, 30 nuevas escuelas, Barrio Olímpico…”. El video, lanzado por la cuenta @TaladroLarreta, fue difundido por el propio jefe de Gobierno: “Me enteré que me dicen Taladro”, celebró.

El spot termina con el clásico "correcto" del conductor y una imagen que dice "las obras del Taladro no paran". La cuenta que lo puso en circulación se define como “fandom de Horacio Rodríguez Larreta”. Algo así como el club de fans del mandamás porteño.

Claro que esa cuenta apenas supera los 700 seguidores, mientras que la del jefe de Gobierno casi alcanza el millón y medio. Así, la difusión del propio Larreta en plena campaña logró viralizar el video que le asigna el apodo de “taladro” en tanto gran hacedor de obras en la Ciudad.


COMENTARIOS