FEMINISMOS Y ELECCIONES

Ofelia Fernández: "En el PJ me miraban raro porque no tengo pija ni experiencia"

En una entrevista radial, la candidata a legisladora por el Frente de Todos habló sobre su postulación y le contestó al periodista Eduardo Feinmann.

Ofelia Fernández puede convertirse en la legisladora más joven que haya asumido en la historia de la Legislatura porteña. Además, es una ferviente militante feministas. “En el PJ me miraban raro porque no tengo pija ni experiencia pero es justamente lo más interesante de la candidatura”, resumió Fernández.

Las declaraciones llegan tras una interna con el peronismo más conservador. La activista feminista explicó en diálogo con la radio Futurock: "Incomodo por mis 19 años, a muchos les molesta mi militancia juvenil". Y sentenció que su candidatura "es disruptiva".

Sobre las elecciones porteñas, Fernández dijo: "Se le puede ganar a Larreta, queremos representar las problemáticas que atraviesan a la juventud y que están expuestas después de 12 años del mismo gobierno".

La candidata a la Legislatura porteña cerró la entrevista con una respuesta a las críticas que le hizo el presentador Eduardo Feinmann: "Está obsesionado". "Estamos preparadas para esto", completó.

COMENTARIOS