COMUNA 12

Legisladores de la oposición piden informes sobre un predio de Parque Sarmiento

Los legisladores Carlos Tomada y Paula Penacca presentaron un pedido de informes al Gobierno porteño sobre un predio del Parque Sarmiento que es explotado comercialmente.


Los legisladores de Unidad Ciudadana, Carlos Tomada y Paula Penacca, presentaron un pedido de informes al Gobierno de la Ciudad solicitando información sobre la utilización con fines comerciales de un predio ubicado en Parque Sarmiento en la Comuna 12.
 
El predio en cuestión queda en Crisólogo Larralde y Andonaegui, lindante a las canchas de softball, ha sido cedido por el Gobierno porteño a alguna entidad o sociedad para su explotación comercial. En el pedido de informes piden el detalle de a qué entidad o sociedad fue cedida, cuántos años abarca la cesión, si la cesión incluye la explotación comercial, y cuál es el canon anual que obtiene el Gobierno de la Ciudad por dicha cesión.
 
También piden que se indique si previo a la construcción de las canchas de fútbol 5 la entidad o sociedad beneficiada con la administración del mismo realizó un estudio de impacto ambiental y si la iniciativa fue consultada con la Junta Comunal 12.
 
Además, instan a que el Gobierno porteño informe si el predio cedido podrá ser utilizado de forma gratuita por chicos y chicas de las escuelas públicas, clubes de barrio y otras entidades sociales y culturales de la Ciudad.


COMENTARIOS