CIERRE DE ALIANZAS

Inédita unidad de la izquierda: los nombres que competirán en territorio porteño

El Frente de Izquierda-Unidad nucleará al FIT, quien en su espacio agrupa el PTS, PO e IS y al MST. Gabriel Solano, tal como ya lo había anunciado, será candidato a jefe de Gobierno, mientras que Myriam Bregman apuntará a ser diputada por la Ciudad.



La izquierda logró un acuerdo histórico: decidió unificar las listas y competir en las elecciones presidenciales con un solo frente,  encabezado por Nicolás del Caño como presidente y Romina del Plá como vice. Así lo anunciaron ayer en conferencia de prensa el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).

El Frente de Izquierda-Unidad nucleará al FIT, quien en su espacio agrupa el PTS, PO e IS y al MST. Del Caño sostuvo que se trata de un acuerdo histórico dentro del espacio, en donde participarán el 90% de las fuerzas de Izquierda, la cual presentará candidatos en todos los distritos electorales.

En territorio porteño, Gabriel Solano tal como ya lo había anunciado será candidato a jefe de Gobierno, mientras que Myriam Bregman apuntará a ser diputada por la Ciudad.  Celeste Fierro, del MST, integrará las listas de la ciudad.

COMENTARIOS