ELECCIONES 2019

Larreta apuesta por la continuidad: volvería a ir con Santilli como compañero de fórmula

Pese al avance y la fuerza de los reclamos de los feminismos, la fórmula porteña –tanto como la nacional de Cambiemos- no incluiría a una mujer. Larreta y Santilli volverían a compartir boleta, en una definición inminente.



Sin mujeres en la fórmula nacional. Y, según todo indica hasta ahora, sin mujeres en la fórmula porteña. Así estarían encabezadas las boletas del oficialismo, con Mauricio Macri y su sorpresivo compañero Miguel Ángel Pichetto en las presidenciales, y con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque la confirmación llegaría recién hacia el fin de semana, el anuncio de la candidatura de Pichetto a vicepresidente de Macri habría terminado de definir las fórmulas en territorios porteño y bonaerense. Y en ambos casos apuntarían a la continuidad: María Eugenia Vidal con Daniel Salvador y Larreta con Santilli, según consignó Infobae.

Este martes, le jefe de Gobierno y su segundo compartieron la inauguración del nuevo Centro de Monitoreo Urbano en el barrio de Chacarita. No se refirieron a las elecciones, pero momentos después ambos se expresaron en redes sociales celebrando la novedad de Pichetto.


COMENTARIOS