A 10 DÍAS DEL CIERRE DE LISTAS

Se complica el armado de una lista de unidad de la oposición en la Ciudad

El acuerdo de los distintos sectores del principal armado opositor al gobierno de Rodríguez Larreta parece no poder lograr aún los acuerdos fundamentales para presentar una lista única que conforme a todos.

Con la aparición reciente de Matías Lammens como actor político dentro del espacio opositor, sumándose al armado que hace meses vienen construyendo Mariano Recalde, Victoria Donda y el sector de Fernando “Pino” Solanas, muchos imaginaban la conformación de un espacio político que presentara una única candidatura a Jefe de Gobierno y listas unificadas también en la Legislatura y las comunas. Pero, conforme pasan los días, el acuerdo final no termina de materializarse.

De todas formas, esta dificultad en el armado de las listas no pone en peligro el principal punto en común que es el armado de un gran frente opositor. Consultado por Nueva Ciudad, un importante referente del peronismo local aclaró “en caso de no llegar a un acuerdo, podemos competir todos en una PASO y que sean los vecinos de la Ciudad los que nos ayuden a definir lo que no pudimos definir entre los referentes. Por ahora esa es la opción más factible”.

Si bien aún hay tiempo, es probable que en los próximos días se conozcan definiciones oficiales

COMENTARIOS