ELECCIONES 2019

Filmus pidió que haya PASO en la Ciudad entre Lammens, Recalde y Donda

"Matías nos parece súper capaz, honesto y trabajador, ha dado muestra de tener una mirada de desarrollo”, dijo el diputado, y planteó que "el mecanismo de decisión deberían ser las PASO”.



La definición de cómo jugará el kirchnerismo porteño en las próximas elecciones es inminente. En este marco, el diputado nacional del FPV-PJ Daniel Filmus habló sobre el tema y elogió la figura de Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y posible integrante del frente opositor que buscará desbancar a Horacio Rodríguez Larreta. Concretamente, Filmus abogó por Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASSO) entre Lammens, Mariano Recalde y Victoria Donda.

"Matías nos parece súper capaz, honesto y trabajador, ha dado muestra de tener una mirada de desarrollo”, dijo el diputado durante una entrevista para Salvemos Kamchatka, por FM La Patriada. Y agregó que "el mecanismo de decisión deberían ser las PASO, esperemos que Matías Lammens se pueda acercar para junto a Mariano Recalde y Vicky Donda para definir cuál es el candidato que abarque lo que necesitamos en la ciudad”.

En el plano nacional, Filmus remarcó que “es necesario e imprescindible que Massa participe de la coalición opositora” y añadió que “la decisión de Cristina además de ser generosa, va en una dirección, la del diálogo y la apertura necesarios para sacar al país del terrible drama que nos sumergió el macrismo”.

COMENTARIOS