SE PRESENTA POR OCTAVA VEZ

El verde vuelve al Congreso y a las calles: todas las actividades de este 28M

Este martes se presenta nuevamente el proyecto que busca legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Mirá todo lo que sucederá esta tarde cuando los feminismos copen las calles porteñas.

La Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito presentará por octava vez el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo en el Anexo "C" de la Cámara de Diputados. La fecha, 28 de mayo, fue elegida por ser el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres y por cumplirse 14 años desde la primera presentación.

Militantes y especialistas darán una conferencia de prensa que se prevé que sea transmitida por pantalla frente al Congreso y estará acompañada por talleres, un "pañuelazo federal" y finalmente un festival.

El cronograma de actividades es:

15.30 a 17.30 h - Talleres para informar sobre el proyecto

17.30 h – Pañuelazo Federal - Conferencia de prensa presentación del proyecto IVE / transmisión en la calle

18:30 h - Festival con bandas (Rivadavia esq. Riobamba)

20:30 h - Pañuelazo

También se podrá escuchar todo lo que suceda gracias a la Radio Wicca que estará transmitiendo en vivo desde las 15 en las puertas del Congreso. “Acercate a nuestra carpa, venite a charlar con nosotrxs, nuestros mics estarán abiertos a todes les que quieran participar de esta hermosa radio abierta”, convocaron.

COMENTARIOS