Elecciones 2019

El peronismo porteño dio una muestra de unidad junto a Alberto Fernández en Ferro

Los dirigentes de las distintas líneas del peronismo de la Ciudad de Buenos Aires se mostraron juntos durante un locro en ese estadio del barrio de Caballito, del que participó el precandidato presidencial del PJ. Manifestaron su respaldo a la fórmula con Cristina Fernández de Kirchner.



La fórmula que integran el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner unió al peronismo de la Ciudad de Buenos Aires. El escenario fue el estadio de Ferro, en el barrio de Caballito, donde se mostraron junto al precandidato presidencial y destacaron el encuentro de dirigentes de distintas líneas.

El presidente del PJ de la Ciudad, Víctor Santa María; el líder del Nuevo Espacio de Participación (NEP), Juan Manuel Olmos, y el referente Claudio Ferreño dieron una señal de unidad de cara a las próximas elecciones, en el marco de un locro patrio para festejar el 209° aniversario de la Revolución de Mayo.

Los tres dirigentes se mostraron allí junto a Fernández, que cerró el evento con un discurso en el que volvió a insistir en la necesidad de lograr una "unidad" opositora para las próximas elecciones, y respaldaron la fórmula que encabeza acompañado por Cristina Fernández de Kirchner.

COMENTARIOS