ELECCIONES 2019

Alberto Fernández elogió la gestión de Rodríguez Larreta: “Es un hombre muy trabajador”

En declaraciones recientes, el precandidato a Presidente habló, también, de Monzó. "Hay dirigentes (del oficialismo) con los que hablo y me parecen gente que merece todo el respeto”, aseguró.

El precandidato a Presidente anunciado por Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, dio inesperadas declaraciones elogiando a dos funcionarios macristas: Emilio Monzó y Horacio Rodríguez Larreta. "Hay dirigentes (del oficialismo) con los que hablo y me parecen gente que merece todo el respeto y que siento que podría ayudarme a trabajar en una eventual presidencia", indicó Fernández.

En particular, sobre el jefe de Gobierno dijo: "A Larreta lo conozco poco y nada, pero evidentemente es un hombre muy trabajador. A mí me hubiera gustado que la Ciudad tuviera otras características, pero no puedo negar la cantidad de obra pública que ha hecho. No podría negarle su condición de trabajo".

Y luego fue más contundente: "Si Macri fue valorado como jefe de gobierno, el único motivo fue que tuvo un jefe de gobierno real que se llama Rodríguez Larreta".

COMENTARIOS