DECLARACIONES

Asís: "Le aconsejaría a Macri aceptar inmediatamente la candidatura a senador por la Capital"

Lapidario con el Presidente, el analista político Jorge Asís volvió a apostar por el “Plan V” que postula a María Eugenia Vidal como candidata por Cambiemos.



Tras el lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández, el analista político Jorge Asís volvió a apuntar al “Plan V” que postula a María Eugenia Vidal como candidata a presidenta por parte del oficialismo. Lapidario con el actual presidente, Asís le recomendó a Macri que acepte “inmediatamente” una candidatura a senador por la Ciudad de Buenos Aires.

"Yo sinceramente, y no lo hago para dar un título, le aconsejaría a Macri aceptar inmediatamente una candidatura a senador, por la Capital", lanzó Asís en la entrevista con los alumnos de periodismo de la Escuela de Comunicación de Perfil, en la que también participó el periodista Gustavo Sylvestre, según consignó el portal I-Profesional.

"Soy el primero que habló del Plan V. 'Sor' Vidal, adicta al sacrificio, tendría que ser, otra vez, la que asuma el sacrificio, como hizo en el 2015", dijo Asís. Y planteó que "Macri apostaba a dividir al peronismo y mantener su estructura, pero ahora le pasa exactamente lo contrario", en referencia al efecto del anuncio del sábado último, que presentó la fórmula Alberto Fernánfez-Cristina Fernández de Kirchner como propuesta de unidad por parte del peronismo-kirchnerismo de cara a las elecciones de octubre.

COMENTARIOS