DECLARACIONES TELEVISIVAS

Habló el hombre que ingresó a Casa Rosada con un arma: “Soy militante del partido”

Francisco Muñiz salió de la cárcel esta madrugada luego de estar detenido casi una semana y aseguró: “"Quise hacer una entrega un poco inusual, fue una especie de reclamo y quise llamar la atención".

Hace una semana atrás se encendieron las alertas en la Casa Rosada por el peculiar ingreso de Francisco Muñiz, quien portaba un maletín y decía tener una reunión con el presidente Mauricio Macri. Luego de una semana detenido, esta madrugada Muñiz quedó en libertad y al salir dio varias declaraciones.

Por un lado, Muñiz aclaró en una entrevista con Antonio Laje en el programa A24 que "el arma estaba sin balas” y que lo que buscaba era llamar a la atención para reunirse con el Presidente dado que durante todo el año pasado pidió audiencias que o le fueron otorgadas.

"Quise hacer una especie de reclamo por un pedido de una serie de audiencias que vengo pidiendo con el Presidente para hacerle comentarios sobre la situación de la economía y la política de General Pinto", afirmó el militante oriundo de la ciudad bonaerense.

Muñiz tildó su propio accionar como " una entrega un poco inusual, fue una especie de reclamo y quise llamar la atención". Y agregó: "Yo no pido una audiencia con él solamente, puede ser con un asesor. Sé cómo es la agenda, soy militante del partido".

"Yo estoy acá, porque mi familia no tiene comunicación conmigo. Di un paseo por Comodoro Py y por Ezeiza nada lindo. Hoy vengo acá también porque estoy desprovisto de mi billetera y de mi teléfono"
, contó al explicar por qué fue al programa de A24.

COMENTARIOS