EL PROYECTO SE PRESENTA EL 28 DE MAYO

Manija verde: comienzan las actividades en la previa a la presentación del proyecto por el aborto legal

Faltan ocho días para que los feminismos porteños copen nuevamente las calles en lo que será la novena presentación del proyecto para legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Mirá las actividades que hay para conocer el nuevo proyecto.

Por novena vez, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito presentará un nuevo proyecto para legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo. El 28 de mayo, cuando se presente en el Congreso los feminismos de la Ciudad saldrán a la calle para exigir una vez más el derecho de las personas gestantes a decidir sobre su propio cuerpo.

En ese sentido, mañana a las 20 en el aula Microcine (2° subsuelo) de la facultad de Ciencias Médicas de la UBA, ubicada en Paraguay 2155, se realizará una charla sobre el marco jurídico del aborto en Argentina. Estarán presentes la profesora de Derecho dela UBA, Agustina Ramón Michel e integrantes de REDAAS.

El evento es organizado por la Campaña por el Aborto Legal, la Rede de Profesionales de la salud por el Derecho a Decidir y la Red de Estudiantes de la salud por el Derecho a Decidir.


Además, el próximo jueves 24 se hará la presentación del proyecto de ley de IVE en la facultad de Sociales de la UBA a las 17. Se realizará un panel de debate sobre el Proyecto de Ley en el auditorio de la dicha facultad.

COMENTARIOS