ELECCIONES 2019

“Ampliar la unidad”, el lema de lanzamiento de Donda para competir en la Ciudad

La diputada presenta hoy un nuevo espacio político para agrupar a vertientes del progresismo y el peronismo que apuestan a la unidad para disputarle la jefatura de gobierno a Larreta.

Donda, invitada por el Movimiento Evita al acto para homenajear a Eva Perón.


“Vamos por la unidad en la diversidad. La división solo beneficia a quienes promueven políticas de hambre y exclusión. Por eso hoy en la Ciudad damos un paso importante en esa dirección”, publicó la diputada nacional Victoria Donda, a horas del lanzamiento de Ampliar la Unidad, la plataforma para lanzarse como precandidata en la Ciudad de Buenos Aires, en un espacio que agrupa a Nuevo Encuentro, parte del PJ capital que responde a Víctor Santa María, al Movimiento Evita, Unidad Popular, PTP-PCR y Seamos Libres encabezado por Jonathan Thea.

El acto será este lunes, a las 17.30, en Paseo La Plaza. Donda apunta especialmente a la cuestión de género y alienta la participación de más mujeres en la política. “Es hora de que la Ciudad tenga una mirada femenina desde el Gobierno”, escribió la eventual competidora de Mariano Recalde por la candidatura para disputarle la jefatura de Gobierno a Horacio Rodríguez Larreta.


COMENTARIOS