INTENSA BÚSQUEDA

Buscan a una estudiante de Bajo Flores que no aparece desde el viernes

La joven de 17 años salió de cursar en Ciudad Universitaria y nunca llegó a su hogar en el barrio porteño de Bajo Flores. Para cualquier información comunicarse al 1557089910.

El viernes pasado, Abigail Ustariz salió de cursar en la facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria pero nunca llegó a la parada de colectivo en el barrio de Bajo Flores donde la esperaba su padre. La denuncia está radicada en la comisaría 38 y desde ese momento se realiza una intensa búsqueda.

"Ella siempre me llama para que la espere en la parada, pero ese día le mandé mensajes y no me respondió. Siempre llega a las 9.30 y la esperé hasta 10. El celular lo tiene apagado", contó al portal Minuto Uno Juan Carlos Condori, padre de Abigail.

También relató que uno de sus compañeros la acompañó a la parada de un colectivo que no es el que toma habitualmente. "Un chico que se llama Luciano me dijo que la acompañó hasta la parada del 33, pero ella toma el 42", aseguró.

De acuerdo a los datos aportados por la familia, Abigail vestía campera beige, jeans y zapatillas blancas y llevaba una mochila negra, el día que desapareció. Ante cualquier información, comunicarse al 1557089910.

COMENTARIOS